Sobre nosotros

Desde 1970, Naval Motor S.A., continuadora de un negocio familiar, opera en el mercado argentino, dedicada a la representación y soporte de algunas de las mas prestigiosas marcas mundiales de productos marinos, a escala regional; con una clara tendencia a la excelencia como respuesta a la confianza depositada por sus representados.

Su capacidad de negocios se divide en tres sectores principales:

Naval Sport - El departamento de venta directa a publico, maneja en forma personalizada, clientes de alto poder de compra, con marcas tales como: Volvo Penta, Polaris y Zodiac.

Naval Proyectos Técnicos - Nuestra visión internacional sumada al permanente contacto con los departamentos de ingeniería de nuestros proveedores, nos permite la atención de proyectos especiales relacionados

 



con el medio; como así también el manejo del mercado militar, pesquero y de trabajos marinos. Marcas más importantes: Volvo Penta, Onan, Boston Whaler, Zodiac Hurricane y Juha Snell Oy.

Naval Distribución - Tiene a su cargo el soporte de una red de mas de 150 concesionaros en todo el país, con los que opera a "cajas cerradas". Su tarea se complementa con cursos técnicos y visitas al campo. Principales marcas: Mercury, Mariner, Polaris, Levefort, y Zodiac.

Estas divisiones reciben el soporte del departamento de servicio y del de piezas y accesorios, el cual se encuentra on-line con las terminales internacionales de fabrica y la red de distribución.