Volvo Penta
Aquamatic

Aquamatic

La línea de paquetes Volvo Penta dentro-fueraborda diesel es insuperable. Los motores diesel marinos, estan desarrollados y fabricados por Volvo Penta exclusivamente para aplicaciones marinas. La unidad DPH Duoprop es el dentrofueraborda disponible más robusto y fiable de cualquier lugar. Está construido para controlar el torque y la potencia de los motores y ofrece una eficiencia excepcional en todas las velocidades. Proporcionando una conducción y maniobrabilidad segura, incluso en los mares agitados.

 

Funciones inteligentes
Hay un montón de características que aumentan el rendimiento y el manejo. La mayoría de ellas están ahora integradas en los controles, proporcionando un nuevo nivel de simplicidad al mando. éstos son algunos aspectos destacados.

Asistente de Powertrim le da automáticamente el mejor ajuste posible de conducción. El resultado es una portura perfecta para un rendimiento óptimo y bajo consumo de combustible.

Soporte para el Joystick es una característica sorprendente para las instalaciones dentro-fueraborda dobles. Le permite moverse de nuevas maneras, con sólo señalar con el joystick la dirección deseada. El amarre y la maniobrabilidad nunca han sido más intuitivas.

La pantalla a color de 7" le da visión perfecta, con una interfaz a todo color y menús intuitivos.

Modo de palanca única permite controlar todos los motores con una palanca. Fácil y preciso, incluso en los mares agitados.

El control de crucero es una nueva función que proporciona un control preciso de las revoluciones del motor, lo que le permite optimizar el ahorro de combustible.